Voluntariado presencial


Busquem voluntaris/es i/o de pràctiques!

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Fundació Pare Manel
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 48,2759%
Inicio
31/01/2022
Fin
30/06/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Busquem voluntaris/es i/o de pràctiques!
Igualdad de género

Descripción

Descripción Des de l’Espai de Cocriança de Roquetes (Espai d’educació lliure) busquem persones que vulguin fer voluntariat i/o pràctiques durant aquest curs 2021-2022.

L’horari seria de 9:30h a 13:30h.

Proposem un espai d’observació, reflexió i creixement, a través de compartir el dia a dia. L’oportunitat de viure la pràctica diària d’un context pedagògic basat en l’educació lliure, que celebra la riquesa de la diversitat d’estils d’aprenentatge i que té especial cura de les etapes i els processos de vida. Oferim una tutora que us acompanyarà en tot el procés.

Si esteu interessades en conèixer-nos no dubteu en posar-vos en contacte amb nosaltres!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el Espacio de Cocriança de Roquetes (Espacio de educación libre) buscamos personas que quieran hacer voluntariado y/o prácticas durante este curso 2021-2022.

El horario sería de 9:30h a 13:30h.

Proponemos un espacio de observación, reflexión y crecimiento, a través de compartir el día a día. La oportunidad de vivir la práctica diaria de un contexto pedagógico basado en la educación libre, que celebra la riqueza de la diversidad de estilos de aprendizaje y que tiene especial cuidado de las etapas y los procesos de vida. Ofrecemos una tutora que os acompañará en todo el proceso.

¡Si estáis interesadas al conocernos no dudáis al poneros en contacto con nosotros!
Perfil El perfil de persones que estem buscant és gent motivada, amb ganes de compartir una estona del seu temps amb nosaltres, que gaudeixi jugant amb els i les infants i que vulguin aprendre des de l'acompanyament.

La formació no és un requisit imprescindible que tinguem en compte, tot i que si alguna persona està formada en educació és genial també. El que prioritzem és que qui vulgui col·laborar amb nosaltres ho faci amb il·lusió.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El perfil de personas que estamos buscando es gente motivada, con ganas de compartir un rato de su tiempo con nosotros, que disfrute jugando con los y las niños y que quieran aprender desde el acompañamiento.

La formación no es un requisito imprescindible que tengamos en cuenta, a pesar de que si alguna persona está formada en educación es genial también. El que priorizamos es que quien quiera colaborar con nosotros lo haga con ilusión.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Deporte, Lectura, Música, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 18/04/2022
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 48,2759%

Ofertas similares a esta