Voluntariado presencial


Campaña de acogida de voluntarios

País España
Provincia Pontevedra
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Asociación Filantrópica de Inclusión Social Activa (AFISA) Boa Vida
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 53,8462%
Inicio
14/12/2018
Fin
14/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Campaña de acogida de voluntarios

Descripción

Descripción Somos una ONG sin ánimo de lucro. Tenemos una tienda solidaria en el centro de Pontevedra, y un almacén en las afueras. El perfil de voluntario que buscamos no necesita titulación ni conocimientos previos, tan sólo ganas de contribuír en las diferentes tareas: atender a los clientes de la tienda, selección de ropa y de materiales donados, ir a hacer transportes en furgoneta, ir a recogidas de ropa... Se puede valorar. Al lado de la tienda tenemos una oficina de derechos y deberes sociales (ODDS), en la que es posible conseguir experiencia laboral de diferentes ocupaciones: trabajo social, educación social, integración social, marketing y publicidad, fotografía, diseño web... Cualquier conocimiento o titulación será valorado, y dicho voluntariado tendrá reconocimiento oficial en función de las horas desempeñadas en este proceso.
Cabe decir que todo lo recaudado se destina a fines sociales para personas en riesgo de exclusión.
Les invitamos a que nos busquen en internet si precisan mas información, como el teléfono, localización, mail....
Perfil Cualquier persona con ganas de contribuír. Si se tiene conocimientos o titulación concretos, se asignará unas tareas acordes a ello, para que el voluntario obtenga experiencia en su campo.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/educación, Apoyo en oficina/gestión/administración, Sensibilización/comunicación/campañas, Captación de fondos, Inclusión laboral, Apoyo profesional
Aficiones/Pasiones Animales, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Pontevedra
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 14/12/2018
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 53,8462%

Ofertas similares a esta