Voluntariado presencial


Campaña voluntariado 2021, en organización promar de defensa de medio marino en el mar de alborán

País España
Provincia Almeria
Categoría Protección de animales
PROMAR
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 83,5391%
Inicio
14/06/2021
Fin
04/10/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Campaña voluntariado 2021, en organización promar de defensa de medio marino en el mar de alborán
Vida submarina

Descripción

Descripción Voluntariado en turnos de una semana de duración a partir del día catorce de junio alojados en la embarcación de la organización y realizando actividades de concienciación ciudadana, navegación, avistamiento de especies, charlas, etc., y desarrollando los proyectos que la organización mantiene activos como son "Análisis del micro plástico en el Mar de Alboran”, "Avistamiento y reseña de Cetáceos" o "Por un Mar Limpio". La Asociación pone a disposición del voluntario la embarcación para su alojamiento corriendo este con sus propios gastos de manutención.
Mas info en la web voluntariospromar
Perfil Buscamos personas comprometidas con la naturaleza y el medio ambiente, que les guste el mar y sus especies. para realizar el voluntariado en turnos de una semana de duración a partir del 1 de junio, alojados en la embarcación de la organización y realizando actividades de concienciación ciudadana, navegación, avistamiento de especies, charlas, etc., y desarrollando los proyectos que la organización mantiene activos como son "Análisis del micro plástico en el Mar de Alboran”, "Avistamiento y reseña de Cetáceos" o "Por un Mar Limpio". La Asociación pone a disposición del voluntario la embarcación para su alojamiento corriendo este con sus propios gastos de manutención.
Mas info en la web voluntariospromar. org
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Adaptación a la navegación marina
Municipio Adra
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Turnos semanales.
Horario: Todo el día.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).El alojamiento se realiza en la embarcación de la organización, en turnos de dos personas por semana (de lunes a lunes) ya que la disposición de camarotes para el voluntariado es de dos. Si se puede alojar en el mismo camarote, pueden venir parejas o padre con hijo. Las comidas se realizan en la embarcación, corriendo con los gastos de su manutención los propios voluntarios..
Fecha límite de inscripción 15/05/2021
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 83,5391%

Opiniones


18/06/2018 10:52
Es un proyecto genial! Muy involucrado y cercano que recomiendo a tod@s aquellos que quieran tener la experiencia de conocer gente estupenda, vivir en un barquito durante unos días, salir a navegar y en busca de tesoros marinos ????

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


27/09/2017 06:45
La experiencia fué un poco desastrosa. Nos engñaron y el barco estaba estropeado. Además mala organización por parte de la asociación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta