Voluntariado presencial


Campo de trabajo internacional emaús murcia 2019: valores humanistas para una economía circular.

País España
Provincia Murcia
Categoría Medio Ambiente
Traper@s de Emaús de la Región Murciana, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
08/07/2019
Fin
21/07/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Campo de trabajo internacional emaús murcia 2019: valores humanistas para una economía circular.
Trabajo decente y crecimiento económico Producción y consumo responsable Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Si tienes más de 18 años y sientes el gusanillo solidario sigue leyendo. Un año más ponemos en marcha nuestro voluntariado de verano internacional, que acercará a todas las personas participantes a los valores humanistas del movimiento emaús, la reutilización y la economía circular.
es una estupenda oportunidad para colaborar en un proyecto solidario con casi 25 años de actividad en Murcia y que pertenece al movimiento Emaús Internacional. Nuestro objetivo es participar en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria aportando nuestro compromiso de crecimiento personal, social y laboral, desarrollando formas de trabajo más compatibles con la vida y analizando y denunciando situaciones de injusticia. Trabajamos en la recuperación, reutilización y reciclaje de residuos.
Durante tu estancia con nosotros, te integrarás en el proyecto y participarás de su funcionamiento, tanto en las actividades de recuperación, reutilización y reciclaje de residuos, como en la vida de la comunidad (comidas con los compañeros, limpieza, ocio y tiempo libre, etc.). Por la tarde, nos esperan muchas actividades, que incluyen Itinerarios culturales, dinámicas de grupo, teatro, actividades plásticas, excursiones a la playa y a la montaña. Encuentros y actividades conjuntas con otros colectivos.
Toda la info en nuestra web
Perfil Personas solidarias mayores de 18 años, con sensibilidad e interés hacia temas medioambientales y sociales, con ganas de aprender ayudando o ayudar aprendiendo.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Murcia
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 17/06/2019
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta