Voluntariado presencial


Charlas mensuales de profesionales para asociación de familiares y enfermos/as de alzheimer

País España
Provincia Madrid
Categoría Mayores
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcobendas
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
26/02/2019
Fin
30/07/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Charlas mensuales de profesionales para asociación de familiares y enfermos/as de alzheimer

Descripción

Descripción Se busca voluntaria/o para impartir charlas de temas sociales, emocionales, físicos o de salud relacionados con el deterioro cognitivo, diversos tipos de demencias o Alzheimer o apoyo al familiar o cuidador principal en la Asociación de Familiares y Enfermos/as de Alzheimer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Una vez al mes se ofrece una charla mensual gratuita en nuestra asociación publicitada en la revista del municipio y en nuestras redes sociales ,por ello buscamos diferentes voluntarias/os que impartan charlas de 1 hora aproximadamente el último Martes de cada mes.
Debido a que somos una Asociación sin fines lucrativos no podemos ofrecer una recompensa económica , a cambio, ofrecemos la promoción en la revista del municipio y nuestras redes sociales así como alguna carta de recomendación profesional.
Perfil Persona con ganas de transmitir conocimientos sobre algún tema que pueda relacionarse con ,apoyo a familiares o cuidadores principales de personas con dependencia, deterioro cognitivo o el envejecimiento activo.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo a familias y personas cuidadoras , Salud
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Municipio Alcobendas
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Martes.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/04/2019
Nº de vacantes 6

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: