Voluntariado presencial


Cibereducador

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Sexualidades/Diversidad sexual
OMSIDA, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 42,2535%
Inicio
14/10/2020
Fin
31/12/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Cibereducador
Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción Una detección precoz y una información inmediata y fiable es útil para poder derivar a otros recursos sociosanitarios, para realizar pruebas de detección y controlar la infección lo antes posible, pero también para mejorar y tranquilizar a muchas personas.
Omsida, a través de las app de contactos HSH, se encargar de asesorar y acompañar cuando nos piden ayuda, a través de estas app. Necesitamos ampliar nuestra red de cibereducadores.
Perfil Para esta actividad se requiere una adecuada formación y especialización tanto en educación sexual y acompañamiento emocional, como en VIH y otras ITS y en manejo de redes. En caso de no tener la formación específica en VIH, la ofrecemos nosotrxs.

Necesitamos, por el tipo de redes en las que se interviene, un hombre, preferiblemente HSH con buenas habilidades de comunicación y capacidad de empatía y no juzgar, apertura de mente y siempre con respeto absoluto por la confidencialidad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo y atención directa, Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación, empatía, Educación Sexual, Diversidad sexual, salud sexual, salud emocional
Municipio Zaragoza
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,aunque mayoritariamente se interviene en fin de semana, hay consultas todos los días.
Horario: normalmente es en horario nocturno, aunque también se reciben consultas a lo largo del día.
Fecha límite de inscripción 09/10/2020
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 42,2535%

Ofertas similares a esta