Voluntariado presencial


Circuitos culturales para personas mayores

País España
Provincia Málaga
Categoría Mayores
Objetivo -1
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 77,9592%
Inicio
01/09/2023
Fin
31/12/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Circuitos culturales para personas mayores
Salud y bienestar Reducción de las desigualdades Alianzas para lograr los objetivos Igualdad de género

Descripción

Descripción Desde Fundación Juan Cruzado estamos ejecutando el proyecto Circuitos Culturales para Personas Mayores de la ciudad de málaga.
Este proyecto tiene como principal objetivo la realización de actividades culturales que contribuyan al fomento y desarrollo de la cultura en nuestra ciudad, al mismo tiempo que se activa la participación de la ciudadanía a través de actividades culturales que promuevan una vida saludable, facilitando el intercambio y la comunicación entre personas de distintas edades. La iniciativa pone de manifiesto la importancia de la cultura como herramienta para la transmisión de la historia y los valores de una comunidad, ya que son las personas mayores las que pueden transmitir anécdotas y experiencias vitales a los jóvenes.
¡Acompáñanos!
Perfil o se requiere formación específica. Como requisitos principales serían, que se hable español y el interés por compartir tiempo con las personas mayores Acogemos a voluntarios de cualquier edad, sexo, cultura, con formación específica o sin ella.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Ocio y tiempo libre, Salud
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Málaga
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/12/2023
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 77,9592%

Ofertas similares a esta