Clase de repaso escolar
Educación de calidad Fin de la pobreza Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Clase de repaso escolar

País
España
Provincia
Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción
01/03/2025
Fecha Inicio
09/12/2024
Fecha fin
20/09/2025
Categoría
Infancia, juventud y familia

Valoración
% de respuesta: 68,0804% info

Objetivo

Dar clase de repaso escolar a niños en riesgo de exclusión social y enseñar Castellano a niños inmigrantes
En Valencia, cerca del centro comercial El Saler.
Lunes y Miércoles de 15:30 a 17:00h

Perfil:

Se necesita un voluntario comprometido, alguien que no solo ofrezca su tiempo y habilidades, sino que también muestre una dedicación firme y constante hacia la causa. Este voluntario comprende la importancia de su labor y se involucra activamente, demostrando empatía y pasión en cada tarea. Su compromiso va más allá de las expectativas básicas; alguien dispuesto a asumir responsabilidades, superar desafíos y contribuir de manera sostenida al logro de los objetivos de la organización. En resumen, un voluntario comprometido es un aliado valioso que no solo ayuda, sino que se convierte en un agente de cambio activo y continuo.





Adecuado para:

Adultos

Subcategorías:

Actividades de formación/Educación, Ocio y tiempo libre

Aficiones/pasiones:

Arte, Deporte, Escritura, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras

Competencias que adquirirá el voluntario

Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Municipio:

Valencia / València

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Miercoles.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).

Vacantes:

15

Fecha límite de inscripción:

01/03/2025

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter