Voluntariado presencial


Cocineros/ as o intendentes voluntarios

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
MSC-Madrid Asociación de Scouts Católicos de Madrid
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 86,9955%
Inicio
13/07/2019
Fin
28/07/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Cocineros/ as o intendentes voluntarios
Educación de calidad

Descripción

Descripción

Hola! Somos un grupo scout que está buscando para el 13-28 de Julio cocineros e intendentes para el campamento de verano. Vamos a realizar un campamento de verano en León, y necesitamos personas voluntarias dispuestas a venir con nosotros a colaborar! Somos un grupo de voluntarios por lo que no ofrecemos recompensa económica pero es una experiencia increíble con todo lo necesario pagado. Las funciones de los cocineros serían: Preparación de los desayunos, comidas y cenas para 60 personas... (Nosotros nos encargamos de calcular cantidades y comprar lo necesario). Todo el resto del tiempo lo tendría libre para hacer lo que quisiera, visitar pueblos cercanos, ayudar en actividades... Las funciones del intendente (+25 años y con más de 3 de carnet) Buscamos a una persona que pueda ir a realizar compras que vayamos necesitando y se encargue del mantenimiento del campamento. Cualquier ayuda es bienvenida

Perfil

Para el puesto de cocina alguien con algo de experiencia en cocina y que haya estado previamente en campamentos en cuanto al puesto de intendecia buscamos a alguien dispuesto a preever problemas y resolver situaciones con rapidez.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 13/07/2019
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 86,9955%

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo