Voluntariado presencial


Colonias urbanas de verano colegio de educación especial san martin de porres - atemtia

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Personas con discapacidad
ATADES ( Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales)
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 98,1763%
Inicio
16/05/2024
Fin
31/08/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Colonias urbanas de verano colegio de educación especial san martin de porres - atemtia
Educación de calidad Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción ¡Únete a nuestro equipo como voluntario para las colonias urbanas de verano 2023 organizadas por ATADES y Espacio Atemtia!
Del 26 de junio al 14 de julio, de lunes a viernes, estaremos ofreciendo una experiencia única en las instalaciones del Colegio ATADES-San Martín de Porres. El horario será de 9:00 a 16:00 horas y estará dirigido a niños y jóvenes de 6 a 21 años.

Estamos en busca de voluntarios activos y entusiastas, ¡gente que esté lista para divertirse y pasarlo bien junto a nosotros! Si estás interesado en formar parte de esta experiencia gratificante y ayudar a hacer que el verano de estos jóvenes sea inolvidable, ¡únete a nuestro equipo de voluntarios hoy mismo!
Perfil Personas con iniciativa, dinamismo, que les guste el trabajo en equipo y lo realicen de forma responsable. Si tienes ganas de afrontar nuevos retos y formar parte de un equipo agradable y accesible eres bienvenido/a
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadoras, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Zaragoza
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 26/06/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,1763%

Opiniones


28/12/2017 12:07
Una maravilla,las personas excelentes y quiero seguir colaborando con ellos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta