Voluntariado presencial


Comedor social ventas , voluntarios solo para julio

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Manos de Ayuda Social
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
26/06/2017
Fin
31/07/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Comedor social ventas , voluntarios solo para julio

Descripción

Descripción


La Asociación Manos de Ayuda Social es una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer un comedor social al distrito de Ciudad Lineal para cubrir una necesidad básica y un derecho: la alimentación, brindando una correcta nutrición, proporcionando además elementos para unos hábitos alimenticios saludables y promover una ambiente cálido donde las personas en riesgo de exclusión social se sientan acogidas, fomentando herramientas que faciliten su inserción (laboral) y participación en la sociedad.. Descripción del Perfil del Voluntario/a, no remunerado: • Mayores de 18 años. • Responsabilidad, madurez, equilibrio emocional, discreción y compromiso. • Personas creativas, alegres, positiva y dinámicas. • Actitud flexible y adaptable a las necesidades del Comedor Social. • Facilidad de comunicación y trato, y ausencia de prejuicios. • Disponibilidad: Es importante que tengas disponibilidad para comprometerse un día fijo a la semana, es decir, quien viene los lunes viene siempre los lunes , todas las semanas. Disponibilidad para comprometerse de forma continuada. COMPROMISO PERMAMENTE DE AL MENOS 1 año. • COLABORAR SOLO UN DÍA A LA SEMANA . • Carnet de manipulador de alimentos y alérgenos (en caso de no tenerlo se proporcionará manera de realizar dicho curso) • REALIZAR Y SUPERAR UNA ENTREVISTA DE SELECCIÓN y si pasas te quedarías a aprender ese mismo día. FUNCIONES ESPECIFICAS : • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. • Carga de los alimentos para llevar al comedor social • Ayudar en la preparación de comidas (solo carnet de manipulador de alimentos). • Recogida y limpieza de todo el menaje o aquellas que cubran las necesidades del centro. DÍAS Y HORARIOS: UN DIA A LA SEMANA A ACORDAR de: A) COMEDOR SOCIAL: Lunes a Viernes de 10:00 a 1.30 horas. B) COCINAS: Lunes a jueves de 17:00 A 19:30 horas.



#Verano2017

Perfil


Perfil del Voluntario/a, no remunerado: Mayores de 18 años, Responsabilidad, madurez, equilibrio emocional, compromiso. Personas creativas, alegres, positivas, Actitud flexible y adaptable a las necesidades del Comedor Social. Facilidad de comunicación y trato, y ausencia de prejuicios. Disponibilidad: Es importante que tengas disponibilidad para comprometerse un día fijo a la semana. Disponibilidad para comprometerse de forma continuada UN AÑO AL MENOS; SOLO UN DíA LA SEMANA. Carnet de manipulador de alimentos y alérgenos (en caso de no tenerlo se proporcionaremos la manera de realizar dicho curso). REALIZAR Y SUPERAR UNA ENTREVISTA DE SELECCION y si pasas te quedarás a aprender ese mismo día.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Atención y cuidados, Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 25/06/2017
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 50

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


11/05/2018 06:59
Muy empresarial: te llaman, escuchas una presentación de 1 h, rellenas unos papeles y...no vuelven a contactar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


27/07/2017 11:38
Es un voluntariado muy llevadero donde primero se realizan tareas de limpieza y mantenimiento; y después se procede a empaquetar la comida para poder darla físicamente a las personas que acuden al centro.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/06/2017 09:42
Este voluntariado ha sido una buena experiencia que me ha permitido ayudar a los más desfavorecidos, implicarme en nuevas tareas y conocer a gente nueva, encantadora y colaboradora. ¡Recomendado 100%!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta