Voluntariado presencial


Community manager y redacción

País España
Provincia Madrid
Categoría Salud
Información Sin Fronteras
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 95,3586%
Inicio
09/05/2019
Fin
31/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Community manager y redacción
Educación de calidad Salud y bienestar Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Para este puesto necesitamos una persona comprometida, que le guste el mundo de la comunicación por redes sociales y nos ayude en el área de Comunicación de la ONG colaborando con la persona responsable de Comunicación. Colaborará con otros voluntarios y voluntarias en la elaboración de contenidos relacionados con la ONG, para el blog y para las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedink, Youtube) . El objetivo es poder crear contenidos sobre las actividades que se realizan u otros temas de interés social.
No es necesario que la persona sea profesional sanitario, preferible que tenga experiencia en manejo de redes sociales.
Perfil Persona con experiencia en redes sociales . Es un trabajo de voluntariado virtual desde casa, la persona se organiza el tiempo y la dedicación aunque se requiere un mínimo de 2 horas semanales.
No es necesario que la persona sea profesional de la salud, tampoco es un requisito ser periodista, pero se valorará muy positivamente el haber trabajado en esa área con anterioridad o demostrar habilidades en esta área de Comunicación, capacidad de redacción, crear entrevistas, buscar temas de interés alineados con nuestra misión, visión y valores.
Nos gustaría contar con una persona con iniciativa, responsable y entusiasta con nuestro proyecto que quiera compartir sus conocimientos con los demás de forma altruista.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,voluntariado virtual.
Horario: Mañanas ,Tardes ,voluntariado virtual.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 08/08/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,3586%

Ofertas similares a esta