Voluntariado presencial


Compartimos un proyecto contigo. fundación maria josefa recio

País España
Provincia Valladolid
Categoría Personas con discapacidad
María Josefa Recio
(1 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
08/03/2019
Fin
07/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Compartimos un proyecto contigo. fundación maria josefa recio
Salud y bienestar Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción


Para nosotros, el valor que engloba y preside nuestra misión es la Hospitalidad, que hacemos visible a través de unos valores que nos ayudan a dar testimonio de solidaridad. Queremos compartir estos valores y que con la labor voluntaria nos ayudéis a hacerlos visibles allí donde os encontréis. El voluntariado actúa libremente, de forma gratuita y responsable, colaborando en la atención de las personas más necesitadas. Acogida, escucha, acompañamiento. Colabora en acompañamiento individual o grupal, actividades de ocio y tiempo libre, diversos talleres, actividades de la vida diaria, servicio de pastoral, otros...

Perfil


Personas con sensibilidad hacia las personas con enfermedad mental y/o discapacidad. Si crees que puedes aportar aproximádamente un par de horas a la semana a hacer más feliz a otras personas, estamos encantados de exponerte nuestro voluntariado. Trabajamos para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental, y personas mayores con transtornos propios de la edad. Buscamos personas que acompañen, escuchen y acojan a otras personas con compromiso, constancia, generosidad y sensibilidad por los excluidos.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Cocina, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Valladolid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,indiferente.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 07/06/2019
Nº de vacantes 6

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: