Voluntariado presencial


Comunicación y marketing xvii festival de cine y derechos humanos de barcelona

País España
Provincia Barcelona
Categoría Derechos Humanos
La Mirada Descubierta, Asociación
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 62,2351%
Inicio
01/09/2020
Fin
23/11/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Comunicación y marketing  xvii  festival de cine y derechos humanos de barcelona
Acción por el clima Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad Paz, justicia e instituciones sólidas Energía asequible y no contaminante

Descripción

Descripción El XVII Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, se celebrará del 13 al 22 de noviembre de 2020: Busca voluntarios para los departamentos Comunicación y Prensa - Comunicación en Redes Sociales - Campañas de Mailing -Atención al público -Traducción e interpretación.

Dadas las condiciones generadas por la emergencia sanitaria del COVID-19 y los diferentes estadios de confinamiento y o rebrotes el Festival se ve en la necesidad de reformular el proyecto de su 17va edición. Las competencias para realizarlo necesitarán de diferentes perfiles específicos, ya que por normativas vigentes, habrá diferentes escenarios de su posible celebración. Parte de las actividades presenciales del Festival, si son posibles de celebrarse: Inauguración, Clausura-Entrega de Premios, Sección Oficial de Cine, y las Actividades Paralelas (Foro Internacional de Derechos Humanos, Master Clases en Universidades, Muestras de Cine en Prisiones de Barcelona, Conferencias, Actividades de Prensa e Industria Cinematográfica, etc) se harán con aforo limitado y con las medidas sanitarias y protocolo que las normativas vigentes estipulen.

Por lo tanto, ciertas actividades de la programación pasarán a realizarse en plataformas de streaming online, proyección de películas, Summit Virtual de Conferencias y Mesas Redondas, Etc. para poder paliar la ausencia de actividades culturales en la provincia de Barcelona y sus Comarcas y en el País.

El festival busca voluntarios para paliar dichas necesidades, de viralización de contenidos, creación de contenidos, interacción en redes sociales, comunicación, redacción de contenidos, copywriting, programación, informática, diseño web, diseño de contenidos, competencias digitales, periodismo, ciberactivismo, campañas de mailing, creación de bases de datos, etc.
Perfil Buenos días, desde el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, estamos Buscando voluntarios / as que nos ayuden a potenciar la comunicación y viralización del Festival a través de las Redes Sociales. Buscamos personas que dominen los Redes sociales, Periodismo, Comunicación Audivisual, Comunicación, Gestión Cultural, Marketing Online, Informática y Programación, Diseño y Programación Web, Posicionamiento Online, y que quieran aprender y aplicar los nuevas Técnicas de comunicación viral para difundir el Máximo el festival.
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Teatro, Videojuegos, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/08/2020
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 55

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 62,2351%

Ofertas similares a esta