Voluntariado presencial


Coordinación de rrhh - ongd tetoca actuar

País España
Provincia Sevilla
Categoría Infancia, juventud y familia
ONGD Tetoca Actuar
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 93,9535%
Inicio
25/03/2019
Fin
20/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Coordinación de rrhh - ongd tetoca actuar
Educación de calidad Fin de la pobreza Igualdad de género Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción Buscamos personas voluntarias comprometidas interesadas en integrarse en el Equipo de Coordinación de la ONG. Las actividades a realizar son las siguientes:

- Coordinación de diferentes Equipos de la ONG.
- Creación de la Estructura de nuevos Equipos.
- Apoyo a la mejora de los Manuales de procedimientos.
- Apoyo a la mejora de la Gestión de la documentación de personas voluntarias: Acuerdos, DNI, Certificados, Informes, Seguro de Voluntariado, etc.

Si eres una persona comprometida, dinámica, responsable y, sobre todo, con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro Equipo de RRHH.

La ONGD TETOCA ACTUAR es una organización donde todos sus integrantes son voluntarios, nos mueve el compromiso de cambiar la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que nos rodean para conseguir un mundo más justo y en igualdad de oportunidades.

Somos una asociación de cooperación y acción social, sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional. Está constituida por un amplio voluntariado, con formación en campos muy diversos que enriquece la actividad de la organización. En el desarrollo de su actividad apuesta por el trabajo en red y la cultura.

Misión

Luchamos por el pleno desarrollo de las personas, desde la infancia hasta la adolescencia, erradicando el analfabetismo y el absentismo escolar como forma de combatir la pobreza, la exclusión social y la desigualdad. Para ello, trabajamos la alfabetización, motivación y educación emocional y en valores, mejorando el rendimiento académico y potenciando sus capacidades de aprendizaje y sociales; acompañado de mediación e intervención familiar en el ámbito educativo e integración sociocultural del menor.
Perfil -Formación en Psicología, RRLL o estudios relacionados con RRHH.
- Tener compromiso con la misión de la ONG.
- Tener disponibilidad de asistir 1 día (por la tarde) a la semana para reuniones con el Equipo de RRHH junto a la Dirección.
- Valorable experiencia previa en RRHH y en coordinación de Equipos.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Sevilla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Indiferente.
Horario: Indiferente.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).La mayor parte del tiempo es una labor que se puede realizar desde cualquier lugar.
Fecha límite de inscripción 30/04/2019
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 93,9535%

Ofertas similares a esta