Perfil:
Cuentacuentos que quiera contar cuentos, junto a profesionales, residentes y vecinas/os. La actividad sería media hora. Puede ser por la mañana de 12:00 a 13:00 o de 18:00 a 19:00. Se va a realizar la actividad en horarios diferentesAdecuado para:
Niños, Adolescentes, Adultos, MayoresSubcategorías:
Actividades lúdicas y de respiroAficiones/pasiones:
LecturaCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
MadridTipo:
Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organizaciónDedicación:
Menos de 4 horas mensuales. Martes.Vacantes:
2Fecha límite de inscripción:
21/04/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter