Voluntariado presencial


Cuidar de los gatos en el refugio y en colonias

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
DEGATS
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 98,1366%
Inicio
12/07/2021
Fin
31/12/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Cuidar de los gatos en el refugio y en colonias

Descripción

Descripción Ser voluntario en DeGats tiene muchas cosas que te enriquecen y te hacen sentir bien. Trabajamos en equipo, compartimos ideas, nos respetamos, ayudamos y colaboramos juntos, nuestra herramienta de trabajo es el amor por los gatos! ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? el perfil que necesitamos es el de una persona proactiva, que entienda la responsabilidad que implica trabajar con seres vivos que dependen de nosotros, que sea consciente de dicha responsabilidad y lo que conlleva, y que sea capaz de trabajar en equipo y que sepa que significa el compromiso. Nosotras te ofrecemos a cambio enseñarte las tareas, aprender juntas cómo tratar con los animales acostumbrados a humanos y no en un entorno muy acogedor donde sentirte útil y acompañad@. Estamos en el distrito de Sant Andreu en Barcelona ciudad e y nos organizamos en turnos diarios de lunes a domingo.
Perfil El perfil que buscamos es el de una persona proactiva, que entienda la responsabilidad que implica trabajar con seres vivos que dependen de nosotros, que sea consciente de dicha responsabilidad y lo que conlleva, y sepa trabajar en equipo. Si te puedes comprometer a dedicarle 2h a la semana a los cuidados en el refugio y en las colonias. .- Si no te importa hacer tareas de limpieza ya que la higiene es muy importante y evita enfermedades. .- No tes asusta tener que alimentar a un gato de la mano si es necesario por estar asustado o enfermo. .- Te apetece socializar con los michis bloqueados y más asustadizos que llegan después de haber pasado mil penurias en la calle. Nosotr@s te ofrecemos a cambio enseñarte las tareas, aprender junt@s cómo tratar con los animales, adquirir nuevos conocimientos sobre ellos y su forma de ser y actuar y un entorno donde sentirte útil y acompañad@. Sé parte de la solución, y ayúdanos a salvar vidas.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 12/10/2021
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,1366%

Opiniones


03/04/2019 11:20
es interesante el trabajo,
mi sensación es de mucho trabajo y poco juego con gatos porque no da tiempo. Yo sigo ayudando y espero poder llegar a un equilibrio entre limpiar y poder tener tiempo con ellos para jugar, por ahora sobre todo limpio ...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta