Voluntariado presencial


Curso intensivo de español inicial para personas migrantes durante el mes de julio

País España
Provincia Valencia
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Valencia Acoge - València Acull
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 37,1981%
Inicio
01/07/2024
Fin
31/07/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Curso intensivo de español inicial para personas migrantes durante el mes de julio

Descripción

Descripción Clases de castellano de nivel inicial a población migrante durante el mes de julio. En función de la disponibilidad de los voluntarios/as planificaremos el curso.
Perfil Persona adulta. Experiencia en clases de idiomas (castellano). Interés en colaborar con personas migrantes. Con disponibilidad durante las semanas de julio dar clases por las mañanas y tardes.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Enseñanza de idiomas
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Valencia / València
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/06/2024
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 37,1981%

Ofertas similares a esta