Voluntariado presencial


Da a conocer campaña solidaria yo doy mis pasos

País España
Provincia Barcelona
Categoría Deportes
Fundació GAEM (Grup d'Afectats d'Esclerosi Múltiple)
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
01/01/2019
Fin
31/07/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Da a conocer campaña solidaria yo doy mis pasos

Descripción

Descripción Fundación GAEM acaba de lanzar #YoDoymisPasos, una campaña solidaria e inclusiva para que todo el mundo pueda apoyar a la investigación por la Esclerosis Múltiple con un gesto tan sencillo y cotidiano como dar un paso. Queremos dar a conocer esta campaña entre los participantes y el público de las carreras y actividades deportivas que se celebren en Cataluña.
GAEM, constituida por un grupo de afectados de esclerosis múltiple, tiene como misión promover la innovación biomédica para conseguir la curación de la Esclerosis Múltiple (EM) y la Neuromielitis Óptica.
Perfil Necesitamos personas voluntarias con buena capacidad comunicativa, empatía, que se los guste andar, correr, la bicicleta y el deporte, con ganas de colaborar y ayudar. Que tenga disponibilidad para desplazarse por Cataluña.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/03/2019
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: