Voluntariado presencial


Develeopment support for Transylvania: volume 9

País Rumania
Categoría Cultura y arte social
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Associació Cultural TUDANZAS
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/09/2023
Fin
01/07/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Develeopment support  for Transylvania:  volume 9
Educación de calidad

Descripción

Descripción

Somos la Asociación Juvenil de Transilvania, pero puedes llamarnos ATA. Hace 12 años nos habíamos fijado un objetivo. El objetivo de mostrar Europa a Transilvania, y mostrar Transilvania a Europa. ¿Qué vas a hacer? ?Apoyará nuestras actividades locales anuales y la comunicación: aportará aportar nuevas perspectivas e ideas a las actividades de los voluntarios locales y después de eso para ayudar a comunicar sobre estos en nuestra página web y plataformas de medios sociales ? Aumentar nuestra presencia en las redes sociales: siempre fomentamos formas creativas de representación, por lo que ayudarás con la participación de nuestro público de forma innovadora ? Apoyar a nuestro personal con movilidades internacionales: nos ayudarás a realizar movilidades internacionales para muchos jóvenes & con su perspectiva y aportación únicas.



Localización: Europa

Perfil

Buscamos a cualquier joven de entre 18 y 30 años que sea serio y motivado que venga a una ciudad pequeña y nos apoye en el desarrollo de una comunidad con mucho potencial. En que los voluntarios tengan habilidades o aptitudes predeterminadas para o aptitudes predeterminadas para llevar a cabo la actividad, sólo una inquisitiva y abierta a aprender cosas nuevas que puedan ser que puedan ser necesarias para la actividad. Tampoco requerimos que los participantes tengan un nivel de intermedios, sólo se requiere que tengan un conocimiento conocimientos básicos de inglés y que estén dispuestos a aprender la para comunicarse eficazmente con la comunidad local. Con la comunidad local. Por último, pero no por ello menos importante, buscamos jóvenes enérgicos, creativos, de mente abierta e independientes.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades didácticas, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Cursos y talleres
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Depende.
Horario: Depende.
Fecha límite de inscripción 15/06/2023
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta