Voluntariado presencial


Dinamizador de teatro

País España
Provincia Girona
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Associació Arep per la Salut Mental
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
11/04/2017
Fin
28/10/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Dinamizador de teatro

Descripción

Descripción Arep es una entidad que se dedica a la atención de las persones con enfermedad mental, tiene su sede en Barcelona, pero concretamente esta acción se realizaría en una residencia que Palafrugell (Gerona). Consiste en realizar un taller de teatro para un pequeño grupo de personas, mayores de 18 años, que padecen una enfermedad mental. La acción se realizará entre semana y tanto el horario como el dia dependerá de la disponibilidad de la propia persona voluntaria. El objetivo principal es que disfruten de una actividad teatral y que puedan llegar a representarla en fiestas mayores o en guarderías, otras residencias, etc.
Perfil Para realizar la actividad con persones que padecen una enfermedad mental, lo más importante es tener la voluntad y la disponibilidad para poderlo realizar. Sería importante que le gustara dinamizar, tomar iniciativas para la realización de los guiones. Estos pueden ser dirigidos por los propios usuarios de la residencia o bien propuestas por la propia persona voluntaria. Si tiene conocimientos en salud mental, mejor, pero no es un requisito imprescindible para poder realizar la acción. Recomendaríamos que la persona voluntaria tuviese la suficiente disponibilidad para que la actividad se mantuviera en un tiempo máximo de 6 meses.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Teatro
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/05/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta