Voluntariado presencial


Director/a de lleure / director/a de tiempo libre

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Esplai Xerinola
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 38,7755%
Inicio
05/08/2018
Fin
12/08/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Director/a de lleure / director/a de tiempo libre

Descripción

Descripción Hola !! :) Som d'un esplai del barri del Poble Sec de Barcelona, l'Esplai Xerinola. Estem interessats en disposar d’una persona titulada com a director/a de lleure per dur a terme l'estada de les colònies d'estiu dels nens i nenes del nostre projecte, concretament del 5 al 12 d'agost, a Sant Marçal del Penedès, aprop de Vilafranca. Són un grup nombrós molt simpàtic i busquem aquesta figura atès que sense cap monitor de temps lliure titulat com a director, no podríem portar a tots els infants, i la veritat és que tots ells ho valen :D Som un equip de monitors molt dinàmic i entusiasta de les activitats en el temps lliure, amb experiència diversa en el treball en infància i amb moltes ganes constants que aprenguin i es diverteixin, tant infants com monitors/es!! :)

Hola!! :) Somos de un esplai del barrio del Poble Sec de Barcelona, l’Esplai Xerinola. Estamos interesados en encontrar una persona titulada como director/a de tiempo libre para llevar a cabo la estancia de las colonias de verano de los niños y niñas de nuestro proyecto, concretamente del 5 al 12 de Agosto a Sant Marçal del Penedès, cerca de Vilafranca. Son un grupo numeroso muy simpático y buscamos esta figura dado que sin ningún monitor de tiempo libre titulado como director, no podríamos traer a todos los niños, la verdad es que todos ellos lo valen :D Somos un equipo de monitores muy dinámico y entusiasta de las actividades en el tiempo libre, con experiencia diversa en el trabajo en infancia y con muchas ganas constantes de que aprendan y se diviertan, ¡¡tanto niños/as como monitores!! :)



#verano2018

Perfil


Director/a de lleure amb o sense experiència, per tal de sumar-se a l'equip de monitors i treballar conjuntament. Persona dinàmica, proactiva i amb vocació per la infància! Director de tiempo libre con o sin experiencia, para sumarse al equipo de monitores para trabajar conjuntamente. Persona dinámica, proactiva y con vocación por la infancia!



Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Vilafranca del Penedès
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 15/07/2018
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 38,7755%

Ofertas similares a esta