Voluntariado presencial


Disfruta de un fin de semana en madrid conversando sobre jóvenes e informática

País España
Provincia Madrid
Categoría TICS
Indismatic
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/06/2024
Fin
02/06/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Disfruta de un fin de semana en madrid conversando sobre jóvenes e informática
Acción por el clima

Descripción

Descripción ¡Disfruta de un fin de semana en Madrid conversando sobre jóvenes e informática!

¿Te apasiona la tecnología y quieres conocer más sobre cómo los jóvenes están revolucionando el mundo de la informática? ¡Entonces este evento es para ti! Únete a nosotros en Madrid para un fin de semana lleno de charlas inspiradoras, debates interesantes y oportunidades de networking.

Desde la asociación INDISMATIC buscamos realizar eventos donde jóvenes puedan trabajar en conseguir mejorar en algún aspecto a otros jóvenes gracias a las nuevas tecnologías.

Por eso, desde la asociación ofrecemos pasar un fin de semana, en este caso en Madrid en el que se correrá con los gastos del alojamiento y del desayuno en un albergue.

Tipo de alojamiento: Scout Hostel, habitación mixta.

Fechas: 1 y 2 de junio.

Combinaremos conocer la capital y realizar diferentes charlas temáticas relacionadas con la informática y su bienestar social.

Jóvenes de 18 a 26 años.

Perfil recomendado: Jóvenes que estudien ciclos de FP de la rama de informática o bien estudios relacionados con la educación como Grado de Educación Infantil, Educación Primaria o Máster de Profesorado. Aunque no es requisito indispensable.

¡Reserva tu lugar ahora y únete a nosotros en Madrid para un fin de semana inolvidable!
Perfil Jóvenes con ganas de relacionarse con otros jóvenes en las cuales les guste la informática y les encante la formación.
Jóvenes que estudien ciclos de FP de la rama de informática o bien estudios relacionados con la educación como Grado de Educación Infantil, Educación Primaria o Máster de Profesorado. Aunque no es requisito indispensable.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades formativas, Otros
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 19/05/2024
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta