Perfil:
Persona dinamica y activa, respetuosas con las personas que vienen de otras culturas, que quiera colaborar con personas en situación de vulnerabilidad. - Para las clases de castellano, no es necesaria ninguna formación específica. - Para las clases de informática básica y costura basta con dominar los contenidos en el nivel de usuario. - Para los cursos y talleres de salud, es necesaria formación específica.Adecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Actividades de formación/educaciónAficiones/pasiones:
Arte, Cine, Deporte, Escritura, Exposiciones, Música, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Enseñar, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
Pamplona o IruñaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves.Vacantes:
5Fecha límite de inscripción:
18/03/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter