Voluntariado presencial


Escuela comunitaria buztintxureando txuri

País España
Provincia Navarra
Categoría Infancia, juventud y familia
Buztintxureando Txuri
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 38,0952%
Inicio
05/09/2018
Fin
30/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Escuela comunitaria buztintxureando txuri

Descripción

Descripción El proyecto de Escuela Comunitaria de la Asociación Buztintxureando Txuri ofrece diversas actividades dirigidas a la población infanto juvenil del barrio de Buztintxuri y alrededores. Las actividades propuestas, parten tanto de las necesidades de las niñas y niños como de las habilidades e intereses de las personas voluntarias que participan en ellas, todo ello enfocado desde una metodología creativa y abierta.
Así, que si sabes algún idioma, practicar algún deporte, te gusta la poesía, sabes pilotar aviones... este es tu lugar. Anímate te esperamos.
Perfil Ganas de aprender y de construir con lo/as otro/as; Interés por trabajar con lo/as niño/as y adolescentes; Habilidades sociales; Trabajo en equipo
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Pamplona o Iruña
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/10/2018
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 38,0952%

Ofertas similares a esta