Escuela de verano albal
Educación de calidad

Escuela de verano albal

País
España
Provincia
Albal - Valencia
Fecha límite Inscripción
15/06/2026
Fecha Inicio
29/06/2026
Fecha fin
17/07/2026
Categoría
Infancia, juventud y familia

Información de la ONG

Fundación Iniciativa Social
Valoración
% de respuesta: 100,0000% info

Objetivo

Desde la Fundación DESPIERTA SONRISAS te invitamos a formar parte de nuestra ESCUELA DE VERANO de ALBAL, en el CEIP San Blai. Una experiencia única para poder darles un tiempo de diversión a los niños y niñas afectados por la DANA.

Haremos juegos deportivos, manualidades y cada viernes haremos una excursión. Apúntate como mínimo, una de las tres semanas, de lunes a viernes de 9 a 14h desde el 29 DE JUNIO AL 17 DE JULIO y vente a disfrutar con nuestros niños y niñas de 6 a 12 años.

La Fundación se encargará de todo lo necesario para llevarlo a cabo y tu sólo tendrás que disfrutar acompañando a los niños. Además, podrás recibir un certificado de horas de voluntariado realizadas.

Perfil:

Necesitamos personas mayores de edad con posibilidad de comprometerse un mínimo de una semana durante le horario mencionado. Con ganas de pasarlo bien y con capacidad de trabajo en equipo y comunicación interpersonal.

Adecuado para:

Adolescentes, Adultos

Subcategorías:

Ocio y tiempo libre

Aficiones/pasiones:

Arte, Deporte, Enseñar

Competencias que adquirirá el voluntario

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Municipio:

Albal

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).

Vacantes:

10

Fecha límite de inscripción:

15/06/2026

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

31/01/2021 12:03

El único inconveniente es todo lo relativo a la pandemia y a las restricciones que no nos permite disfrutar como se debería de esta experiencia. Por lo demás, todo un lujo!

03/12/2020 07:41

Fue increíble, nos lo pasamos muy bien y respetamos todas las medidas de seguridad, así que la verdad estoy encantada con lo que pudimos hacer ese día, repetiremos seguro!

08/04/2019 02:54

Esta experiencia está siendo realmente gratificante. Tratamos con niños de entre 4 y 6 años llenos de vitalidad. Cada niño tiene algo que lo hace especial. Nos enseñan y aportan algo cada día. Son niños con mucha necesidad de atención y cariño. Y Sin embargo ellos son tan cariñosos... Compartir tiempo con estos niños es algo que llena plenamente. Despertar sonrisas es de lo mejor que me ha pasado en la voda. Lo recomiendo al 100%

07/04/2019 09:48

Mi experiencia en el proyecto Despierta Sonrisas está siendo inmejorable, el gran grupo humano que lo conforma te arropa desde el primer día, haciendote sentir uno más en todo momento, además no hay palabras para describir la sensación que te transmiten los niños cuando estás con ellos. La única pega es no haber empezado antes.

05/11/2018 01:03

Experiencia genial....!!!!!!

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter