Voluntariado presencial


Escuela de verano en las 3.000 viviendas. proyecto de caritas

País España
Provincia Sevilla
Categoría Infancia, juventud y familia
Caritas Parroquial Jesús Obrero
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/07/2019
Fin
21/07/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Escuela de verano en las 3.000 viviendas. proyecto de caritas

Descripción

Descripción


En la PARROQUIA DE JESUS OBRERO A TRAVÉS de Caritas durante el mes de julio de LUNES MARTES Y JUEVES realizamos una escuela de verano para mas de 100 niños y adolescentes entre 6 y 18 años Combinamos distintas actividades: - Apoyo escolar. -Talleres -Patio -Actividades culturales - Playa, piscina - Salidas.. Iniciamos la actividad con una presentación que ambienta la semana y motiva el lema semanal. Dividimos a los niños por cursos académicos y trabajamos durante las dos primeras horas el ámbito academico con apoyo escolar y después realizamos diferentes actividades de tiempo libre y de talleres. Para aquellos que no necesitan tanto apoyo escolar damos la opción de realizar otro tipo de actividades más culturales. Necesitamos voluntarios que nos vengan a echar una mano los lunes martes y miércoles de las 3 primeras semanas de julio, a partir del lunes 1 de julio, desde las 10:00h hasta las 14:00. Pedimos un compromiso semanal por cuestiones organizativas. Con un mínimo de una semana. Los jueves realizamos una salida a la que también pueden venir todos lo voluntarios y durante todas las noches también hay actividades. La diversidad del voluntariado es grande tanto en edad como en perfil. 



#verano2018

Perfil


Interés por lo educativo, interés por lo social. Mayores de edad. Compromiso minimo de los tres dias de la semana que desempeñamos el proyecto; LUNES, MARTES Y MIERCOLES DE 10:00 A 14:00h. Nos adptamos a los gustos e intereses del voluntario... cabe todo y hay flexibilidad de cambio.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Sevilla
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Jueves.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Nos adaptamos a las necesidades del voluntarios y de aquellos que vengan en grupo.
Fecha límite de inscripción 29/06/2019
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 38

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


01/03/2019 10:51
Una experiencia muy educativa. Los niños te enseñan más de lo que tú puedes enseñarles.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta