Voluntariado presencial


Estancias solidarias en Marruecos verano 22

País Marruecos
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Viaje solidario
Asociación Mano de Africa
Valoración
(8 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
15/06/2022
Fin
30/08/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Estancias solidarias en Marruecos verano 22

Descripción

Descripción

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA :



¿Te gustaría hacer un voluntariado internacional? Buscamos voluntarios de cualquier parte del mundo para dar vida a los proyectos de verano que Mano de África realizará en la región de Er-Rachidía, Marruecos.



Una experiencia de inmersión cultural y transformación personal donde, a la vez, descubriremos los contrastes entre el oasis y el desierto del país.



Ayudar en la escuela, fomentar la educación y el buen desarrollo, promover valores a los más pequeños, conocer la cultura marroquí, probar la comida típica, aprender un nuevo idioma, ver el atardecer en el desierto... Sin duda, una experiencia que cambiará tu mirada a la vida .



Coge tu mochila, el pasaporte y adéntrate en esta aventura solidaria. ¡HAZTE VOLUNTARIO!



Programa de voluntariado multidisciplinario para verano 2022: Dónde: Errachidia al sur de Marruecos a 472 km de Marrakech. Para quién: personas con ganas de ayudar en un viaje solidario por Marruecos. Entidad organizadora: Asociación Mano De Africa para el Voluntariado Social.



Es un programa de corta duración que engloba varios proyectos sociales y actividades culturales que son los siguientes:



1 – Proyecto de enseñanza de lenguas ( español,francés o inglés).



2 – Proyectos de actividades lúdico-recreativa con niños/as.



3 – Proyectos de pintura y decoración (centro social).



Los/as voluntarios/as realizan las siguientes actividades que son:



- Dinámicas y juegos de grupo (baile, música...).



- Talleres de pintura y manualidades para los/as niños/as de la escuela local.



- Pintura y decoración de las aulas de la escuela.



- Actividades de enseñanza de lenguas (español,inglés y francés).



Objetivos: el objetivo es crear un ambiente lúdico y de aprendizaje para los beneficiarios/as de la Asociación durante todas las actividades que se realicen.



Asociación Mano De Africa tiene como objetivo ofrecer a los/as voluntarios/as una experiencia enriquecedora social y culturalmente, por lo que se incluyen charlas y talleres que permitan al voluntario/a conocer el entorno y la cultura local. Estos programas están diseñados para que puedas realizar un impacto tan grande como sea posible en un corto período de tiempo. No se requiere experiencia previa y damos la bienvenida a voluntarios/as de todas las edades y procedencias, desde estudiantes hasta profesionales.



¡AYÚDANOS A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR!

Perfil

Puntual: esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización. ¿CÓMO UNIRTE? Entra en nuestra página web y echa un vistazo a nuestros proyectos de Verano 2022 * Solicita tu PLAZA en la inscripcion de nuestra página * Recibe la confirmación de tu plaza, cubre la documentación y... ¡ya estarás en el equipo junto al resto de voluntari@s! * Empieza a emocionarte planificando tus días en Marruecos.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogimiento familiar , Atención y cuidados, Comunicación, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Deporte, Escritura, Lectura, Música, Salir al campo o al monte, Pintura, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Si estás interesado/a en participar en este programa de voluntariado, debes solicitar una plaza a través del Portal de Hacesfalta. Si estás seleccionado/a, serás contactado/a lo más pronto posible aquí: http://manodeafrica.org/inscripcion/.
Fecha límite de inscripción 25/07/2022
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 83

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(8 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


15/04/2024 09:19
La experiencia en Errachidia fue mágica solo tengo palabras de agradecimiento porque fue una experiencia inolvidable…volveré

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


10/05/2023 04:01
Hola, ha sido una experiencia maravillosa que me ha dejado marcada para siempre, no podía haber disfrutado más. 1000 por 100 recomendable.
Recuerdo inolvidable.???

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


19/04/2023 06:30
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida lo recomiendo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


16/04/2023 10:48
Fui con mi hija de 17 años y ella dice que ha sido el mejor viaje de su vida, eso resume nuestra experiencia.
La organización nos ha acompañado y formado en todo momento, la gente del pueblo miy agradecida y hospitalaria y los compañeros excelentes. Ha sido genial, puedes ir sola que no te va a faltar apoyo en ningún momento. Genial, no tengo palabras para describirlo, sin duda debe vivirse la experiencia!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


16/04/2023 09:52
Ha sido una experiencia sociocultural muy enriquecedora, a nivel personal he salido fortalecida porque aprendes mucho de las personas que teniendo tan poco, son tan felices. Sin dudarlo repetiré.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta