Perfil:
Persona mayor de edad con estudios postobligatorios (o cursándolos) y conocimientos de informática y herramientas TIC. Con capacidad crítica, adaptación, escucha y diálogo. Con la sensibilidad de entender las características del colectivo.Adecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Actividades formativasAficiones/pasiones:
Blogs, Cine, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, EnseñarCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoMunicipio:
BarcelonaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. A escoger.Vacantes:
15Fecha límite de inscripción:
28/11/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter