Perfil:
Buscamos una persona de apoyo a la gestión de información, actualización de CRM y relación con entidades. Un perfil universitario híbrido entre gestión, análisis de información y relación institucional, no solo administrativo. Su función no se remitirá solo a “cargar datos”, sino comprender la lógica organizativa de las entidades, contrastar información con criterio y comunicarse con solvencia.Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Apoyo en oficinas/Gestión/AdministraciónAficiones/pasiones:
Nuevas tecnologias e InternetCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de NegociaciónMunicipio:
Ámbito ProvincialTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. SegúN DISPONIBILIDAD DE LA PERSONA VOLUNTARIA.Vacantes:
5Fecha límite de inscripción:
30/06/2026Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter