Voluntariado presencial


Gestión de encuestas sobre violencia de género

País España
Provincia Pontevedra
Categoría Mujeres
Fundación Matrix, Investigación y Desarrollo Sostenible
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 72,7273%
Inicio
01/05/2019
Fin
28/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Gestión de encuestas sobre violencia de género
Igualdad de género

Descripción

Descripción

Fundación Matrix es una organización sin ánimo de lucro especializada en investigación ecológica y territorial y en el ámbito social. Desde 2017 desarrolla su compromiso social con la igualdad mediante investigaciones e intervenciones relacionadas con la violencia de género, así como la formación y evaluación relativa a la igualdad. Actualmente, llevamos a cabo intervenciones de prevención de la violencia de género en la adolescencia en centros educativos dentro de los Programas PROMUJER y PROMULLER apoyado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Xunta de Galicia. Una parte indispensable de este proyecto es la grabación de datos recogidos mediante cuestionarios dirigidos al alumnado, sobre su percepción y comprensión de la igualdad y violencia de género. Nos gustaría contar con la participación voluntaria de personas para esta tarea y apoyo a la gestión de las encuestas realizadas. Si crees que éste es tu perfil o te interesa conocer más acerca de nuestro programa de voluntariado, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Perfil

Buscamos una persona con motivación, ganas de ayudar y comprometerse con la entidad, con capacidad de organización y trabajo en equipo. Valoramos en el candidato/a las siguientes características: - Conocimientos avanzados de Excel y entorno Office (se valorará experiencia en manejo de bases de datos e información). - Habilidades de organización, comunicacion y de trabajo en equipo. Los horarios son flexibles y, si es posible la colaboración de forma virtual, evitando cualquier tipo de desplazamiento en la medida de lo posible.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Vigo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañana y/o tarde.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 29/06/2019
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 72,7273%

Opiniones


31/08/2019 10:44
Nunca me llamaron.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta