Voluntariado presencial


Graffiti y conciencia "colorea tu barrio"

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Alucinos LaSalle, Asociación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 91,6149%
Inicio
01/04/2019
Fin
10/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Graffiti y conciencia "colorea tu barrio"
Educación de calidad Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción Proyecto artístico basado en el graffiti, que busca originar nuevas formas de construcción de barrio y cooperación. Dándole el valor y el foco al PROCESO, para conseguir un producto que satisfaga las expectativas de todas las participantes y de la propia asociación, ya que el muro a decorar es la fachada del local de la asociación, para conseguir un sentimiento de pertenencia y así, tratar de conseguir un respeto a la zona exterior de la asociación, manteniendo el espacio limpio.
Perfil Persona con habilidades en graffiti o en técnicas murales. Capacidad de trabajo con jóvenes en exclusión social. Manejo del proceso de planificación, desde una perspectiva educativa, como componente integrado en el proyecto a realizar. Consideramos importante, que la persona reúna actitudes acorde a un trabajo serio, comprometido y profesional, trabajando concretamente con la motivación de los jóvenes para conseguir su implicación en este proyecto. Siendo un trabajo en equipo interprofesional.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Cursos y talleres
Aficiones/Pasiones Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Jueves.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.La idea es contactar con una persona que nos guie en el proceso de dibujo y pintura del mural de la fachada. Enseñando a los jóvenes las técnicas del spray, siendo posible e interesante, en caso de que fuera necesario, hacer prácticas de manejo del spray previo a la puesta en práctica de la actividad.
Fecha límite de inscripción 25/03/2019
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 91,6149%

Ofertas similares a esta