Voluntariado presencial


Hazte voluntari@ para las colonias de verano

País España
Provincia Huelva
Categoría Personas con discapacidad
Paz y Bien
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
22/06/2020
Fin
31/08/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Hazte voluntari@ para las colonias de verano

Descripción

Descripción Nuestra asociación busca voluntarias y voluntarios residentes en las provincias de Sevilla y Huelva para el programa ‘Vacaciones para todos’, una iniciativa que desarrolla Paz y Bien cada verano con el fin de que personas con discapacidad intelectual y menores del sistema de protección de los centros de la entidad en Sevilla y Huelva pueden disfrutar de unos días de relax, ocio y tiempo libre en Galaroza (Huelva).
Cuando llega el período estival, más de 200 personas usuarias de la asociación, entre personas con discapacidad y niñas y niños de nuestros centros de atención a la infancia, disfrutan de las vacaciones en una casona que Paz y Bien tiene ubicada en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Para ello, es necesario el apoyo de las voluntarias y voluntarios que cada año nos acompañan en esta aventura.
La labor de acompañamiento y en actividades de ocio, tiempo libre, deportivas, así como apoyo educativo es fundamental para que nuestras personas usuarias puedan disfrutar de este programa como es necesario.
Esta actividad se realizará en el periodo de tiempo que va desde el día 22 de junio al 31 de agosto del presente año.
Perfil Personas mayores de 18 años residentes en las provincias de Sevilla o Huelva, con carácter solidario y altruista, que deseen colaborar con la Asociación Paz y Bien en la realización de actividades de ocio durante el periodo vacacional de personas usuarias con discapacidad intelectual y menores del sistema de protección de nuestra entidad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Deporte, Exposiciones, Música, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Galaroza
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario.
Fecha límite de inscripción 24/05/2020
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta