Voluntariado presencial


Hazte voluntario de mans unides / sigues voluntari de mans unides

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cooperación al Desarrollo
Manos Unidas
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
17/11/2021
Fin
17/02/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Hazte voluntario de mans unides / sigues voluntari de mans unides
Acción por el clima Alianzas para lograr los objetivos Hambre cero Fin de la pobreza Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Somos la delegación de Barcelona de Mans Unides, una ONG de cooperación al desarrollo que trabaja en proyectos relacionados con la alimentación, la salud, la educación, el agua, los derechos civiles y de la mujer y el medioambiente, entre otros. Llevamos más de 62 años luchando contra la pobreza, la injusticia y la desigualdad más allá de nuestras fronteras, junto con nuestros socios locales de países en vías de desarrollo de 3 continentes.
Actualmente, para seguir cumpliendo con nuestra misión, necesitamos incorporar voluntarios en distintas áreas, desde la educación para el desarrollo, tanto en escuelas como en universidades, a la gestión de herencias y legados, las parroquias, las empresas solidarias, la comunicación o incluso la gestión de la organización.
¿Estás pensando en poner tus habilidades profesionales o personales al servicio del bien común? Cuéntanos más sobre tu perfil profesional y tus motivaciones personales para calibrar qué necesidad nos puedes ayudar a cubrir.
Quizá dispones ahora de más tiempo, liberado de obligaciones familiares que han cambiado; porque te has jubilado y quieres seguir conectado con el mundo en esta nueva etapa, etc. Contáctanos, te ofrecemos la posibilidad de mantenerte activo y seguir haciendo lo que mejor sabes, y siempre, por una buena causa.

Som la delegació de Barcelona de Mans Unides, una ONG de cooperació al desenvolupament que treballa en projectes relacionats amb l'alimentació, la salut, l'educació, l'aigua, els drets civils i de la dona i el medi ambient, entre altres. Fa més de 62 anys que lluitem contra la pobresa, la injustícia i la desigualtat més enllà de les nostres fronteres, juntament amb els nostres socis locals de països en vies de desenvolupament de 3 continents.
Actualment, per seguir complint amb la nostra missió, necessitem incorporar voluntaris a diferents àrees, des de l'educació per al desenvolupament, tant a les escoles com a les universitats, a la gestió de herències i llegats, les parròquies, les empreses solidàries, la comunicació o fins i tot la gestió de l'organització.
Estàs pensant a posar les teves habilitats professionals o personals al servei del bé comú? Explica'ns més sobre el teu perfil professional i les teves motivacions personals per calibrar que necessitat ens pots ajudar a cobrir.
Potser disposes ara de més temps, alliberat d'obligacions familiars que han canviat; perquè t'has jubilat i vols seguir connectat amb el món en aquesta nova etapa, etc. Contacta amb nosaltres, t'oferim la possibilitat de mantenir-te actiu i seguir fent el que millor saps, i sempre, per una bona causa.
Perfil Envíanos tus CV y tus motivaciones personales para este voluntariado. Apostamos por un voluntariado basado en habilidades, porque creemos que todos tenemos una “especialidad” que poner al servicio de los demás. Buscamos voluntarios “profesionales”, personas competentes en distintas áreas, responsables e implicadas, con verdadera voluntad de aportar a la sociedad.

Envia'ns el teu CV i les teves motivacions personals per aquest voluntariat. Apostem per un voluntariat basat en habilitats, perquè creiem que tots tenim una “especialitat” que posar al servei dels altres. Busquem voluntaris “professionals”, persones competents en diferents àrees, responsables i implicades, amb veritable voluntat d'aportar a la societat.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Captación de fondos, Comunicación, Documentación, Informática/Internet
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. mínimo 2 a alegir.
Horario: Mañanas.
Fecha límite de inscripción 17/02/2022
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo