Voluntariado presencial


Innovación social

País España
Provincia Barcelona
Categoría Otros
Fundación iWith.org
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
02/09/2019
Fin
01/01/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Innovación social
Industria, innovación e infraestructura Reducción de las desigualdades Salud y bienestar Igualdad de género Fin de la pobreza

Descripción

Descripción En el corazón de Barcelona, al lado de Plaza Catalunya, trabajamos un pequeño equipo que desea aportar a la visión del mundo su experiencia y su forma de ver las cosas en intentar mejorar la vida de las personas, donde todos somos voluntarios.
Según la disponibilidad del voluntario o voluntaria, hacemos de la Innovación social nuestra herramienta para ayudar a emprendedores a llevar a cabo su proyecto de impacto social. Así es que necesitamos gente con diversa formación que quiera aprender de innovación creativa y técnica y/o bien que sepa escuchar y tenga empatía con las personas.
Perfil Personas con diversas formaciones en Diseño, informática, empresario, científico, artista, de letras, ¡nos da igual! Y si crees que no tienes formación, valora si tienes empatía para entrevistar a personas. Es un trabajo que requerirá de cierto compromiso en las fechas, pero no nos importa si no puedes trabajar un día, o puedes solo por las mañanas o por las tardes o si tu situación no te permite algo continuado: solo deseamos conocerte.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, empatía y escucha activa, Filántropo, Innovación, social
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Libre.
Esta actividad se puede realizar en grupos.El voluntariado es flexible al 100%. Al necesitar varios perfiles, algunos se pueden realizar online el fin de semana..
Fecha límite de inscripción 01/07/2019
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta