Perfil:
Hay que tener en cuenta que el colectivo con el que se va a trabajar tiene pluridiscapacidad, por lo que necesitamos personas empaticas, amables, con paciencia y con muchas ganas de conocer a las personas con SRT y a sus familiares.Adecuado para:
MayoresSubcategorías:
Acompañamiento, Atención y cuidadosAficiones/pasiones:
Enseñar, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipoMunicipio:
MadridTipo:
Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organizaciónDedicación:
Menos de 4 horas mensuales. Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
60Fecha límite de inscripción:
11/05/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter