Perfil:
No es necesaria experiencia. Sólo ser una persona a la que le gusten los niños y que quiera acompañar a personas con discapacidad.Adecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiroAficiones/pasiones:
Deporte, Enseñar, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
El EscorialTipo:
Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organizaciónDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
45Fecha límite de inscripción:
03/09/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter