Voluntariado presencial


Licenciadas/os en economías, o empresariales.

País España
Provincia A Coruña
Categoría Infancia, juventud y familia
Genus Aequalitatem
Valoración
(8 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
30/05/2022
Fin
29/08/2022
ENVIAR INTERÉS + información
Licenciadas/os en economías, o empresariales.
Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Buscamos una/o, o varias/os voluntarias/os, licenciadas/os en económicas, empresariales, especialidad en la ley reguladora de las haciendas locales (ayuntamientos) No importa la edad (puede estar jubilada/o) nos interesa que tenga experiencia en este sector, imprescindible gallego, las partidas presupuestarias están en gallego, queremos saber en qué se gastan los políticos nuestros impuestos, se ocupara de asesorarnos en esta especialidad elaborando informes ¿Quieres colaborar con nuestra asociación? Estas concienciada/o con nuestra labor, contacta con la plataforma Haces falta, gracias.
Perfil Buscamos una/o, o varias/os voluntarias/os, licenciadas/os en económicas, empresariales, especialidad en la ley reguladora de las haciendas locales (ayuntamientos) No importa la edad (puede estar jubilada/o) nos interesa que tenga experiencia en este sector, imprescindible gallego, las partidas presupuestarias están en gallego, queremos saber en qué se gastan los políticos nuestros impuestos, se ocupara de asesorarnos en esta especialidad elaborando informes ¿Quieres colaborar con nuestra asociación? Estas concienciada/o con nuestra labor, contacta con la plataforma Haces falta, gracias.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio A Coruña
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. dependerá de la disponibilidad de cada persona.
Horario: dependerá de la disponibilidad de cada persona.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Buscamos una/o, o varias/os voluntarias/os, licenciadas/os en económicas, empresariales, especialidad en la ley reguladora de las haciendas locales (ayuntamientos) No importa la edad (puede estar jubilada/o) nos interesa que tenga experiencia en este sector, imprescindible gallego, las partidas presupuestarias están en gallego, queremos saber en qué se gastan los políticos nuestros impuestos, se ocupara de asesorarnos en esta especialidad elaborando informes ..
Fecha límite de inscripción 28/08/2022
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(8 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


14/05/2020 11:20
Ha supuesto una gran satisfacción para mí poder hacer trabajos relacionados con mi área de conocimiento, pero valoro mucho más el maravilloso trato recibido. Simplemente les doy un diez, sobre todo a Luis.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


20/03/2019 09:52
Ésta organización colabora activa y solidariamente para lograr un mundo mejor, con igualdad de género, igualdad social, mitigando la violencia y la pobreza.

Un gusto y un placer el poder colaborárles.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


01/03/2019 08:15
Me seleccionaron dos entidades: Genus Aequalitatem (Una asociacion contra la violencia de género) Y Cooperastur. Con ambas he realizado proyectos de diseño y maquetacion haciendo folletos, imagen corporativa, pancartas etc... con resultado muy satisfactorio para ambas partes y sigo colaborando. Estoy muy contenta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí