Voluntariado presencial


Lideres y voluntarios de grupos de recaudacion de fondos

País España
Provincia Granada
Categoría Salud
Acompalia
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 80,0000%
Inicio
01/05/2021
Fin
30/06/2021
ENVIAR INTERÉS + información
Lideres y voluntarios de grupos de recaudacion de fondos

Descripción

Descripción Se buscan lideres y voluntarios para Acompalia Musica, Acompalia Terapia, Acompalia Activa, Acompalia Gastronomía

Acompalia Activa: Todos por el deporte por sí mismo y para nuestra gran causa. Hay dos tipos de eventos deportivos caritativos: los organizados con fines caritativos y aquellos cuyo principal objetivo no es este, pero durante el cual la organización se compromete a donar parte del dinero recaudado. Por lo general, se trata del dinero pagado para la inscripción por parte de los participantes (en parte o en total) y que se destina a alguna acción caritativa. A menudo, atletas, profesionales o aficionados deciden participar más en actividades caritativas que en carreras sin fines caritativos. Hay miles y miles de atletas que participan en carreras; el potencial para la recaudación de fondos es enorme.
A quien desee organizar un evento deportivo caritativo o unirse a un evento existente y, como persona, equipo o club, desea recaudar fondos para nuestra entidad sin ánimo de lucro, podemos ayudarle creando una página dedicada a la recaudación de fondos en nuestro sitio web.
Además, si conoces a cualquier organizador de eventos deportivos, ya sea caritativo o no, ponte en contacto con Acompalia para ver si podemos organizar una reunión con esa persona y hablar de la posibilidad de ser uno de sus organizaciones benéficas de elección. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Acompalia Música:

Lindsay Ostervig y Fernando Gallegas, líderes del proyecto Acompalia Musica

La organización de conciertos caritativos nos permite ayudar a quienes más lo necesitan, ya que la cultura, el ocio y el entretenimiento son fundamentales para ayudar a los demás y para recaudar los fondos necesarios para crecer como una organización benéfica. Los conciertos caritativos han demostrado ser no sólo una gran herramienta de recaudación de fondos, sino que nos ayudan a ganar más visibilidad y una mayor cobertura en los medios de comunicación, a la vez que nos da a conocer a más personas. La recaudación de fondos se convierte en momentos inolvidables, y Lindsay y Fernando establecieron el ritmo el verano pasado con nuestro Patrón, el famoso cantautor de flamenco, Pepe Luis Carmona Habichuela.
Si conoces a cualquier organizador de eventos musicales, de música clásica, rock, jazz, etc., con o sin fines de lucro, ponte en contacto con Acompalia para ver si podemos organizar una reunión con esa persona y hablar de ser una de sus organizaciones benéficas de elección. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Acompalia Gastronomía:

Buena comida, buena compañía, de tapeo y de gastronomía
¡A nuestros voluntarios les gusta organizar eventos de recaudación de fondos increíblemente divertidos y sabrosos! A la hora de reunirse para una cata de vinos, una comida de la India, un tentempié de café y pasteles o de elegir uno de los numerosos restaurantes gastronómicos de Andalucía, no hay duda que cualquier evento gastronómico va a ser un éxito. Sabemos ya que a nuestra familia Acompalia de corazón le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, y siempre están a la espera del próximo viaje culinario. Por lo tanto, piensa en Acompalia la próxima vez que vayas a reunirte con amigos. ¿No sería una buena idea llevarse la hucha de Acompalia para ponerla en el centro de la mesa? Así van creciendo los fondos y a fin de año compartimos con todos sus éxitos.
Por otra parte, si desea ser el líder o un voluntario del grupo Acompalia Gastronomía, y ayudarnos a organizar de vez en cuando eventos gastronómicos, ya sean rutas de tapas o una cena muy especial en un restaurante cinco estrellas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Acompalia Terapia:

Si eres un terapeuta dispuesto a unirte a nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y vente con nosotros en el hospital de Motril o en casa de enfermos a dar un poco de respaldo.

Gracias y ¡viva la vida!
Perfil Se buscan personas deseando ayudar a enfermos terminales, de cancer, etc. Personas a quien le gusta cuidar a otros, ayudar, escuchar. y personas interesadas a ayudarnos con campañas de informaciones y recaudación de fondos.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Danza, Deporte, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Motril
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que s�lo puedan fines de semana.
Horario: Ma�anas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 30/06/2021
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,0000%