Voluntariado presencial


Lideres y voluntarios de grupos de recaudacion de fondos

País España
Provincia Granada
Categoría Salud
Acompalia
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 70,8333%
Inicio
01/05/2021
Fin
30/06/2021
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Lideres y voluntarios de grupos de recaudacion de fondos

Descripción

Descripción Se buscan lideres y voluntarios para Acompalia Musica, Acompalia Terapia, Acompalia Activa, Acompalia Gastronomía

Acompalia Activa: Todos por el deporte por sí mismo y para nuestra gran causa. Hay dos tipos de eventos deportivos caritativos: los organizados con fines caritativos y aquellos cuyo principal objetivo no es este, pero durante el cual la organización se compromete a donar parte del dinero recaudado. Por lo general, se trata del dinero pagado para la inscripción por parte de los participantes (en parte o en total) y que se destina a alguna acción caritativa. A menudo, atletas, profesionales o aficionados deciden participar más en actividades caritativas que en carreras sin fines caritativos. Hay miles y miles de atletas que participan en carreras; el potencial para la recaudación de fondos es enorme.
A quien desee organizar un evento deportivo caritativo o unirse a un evento existente y, como persona, equipo o club, desea recaudar fondos para nuestra entidad sin ánimo de lucro, podemos ayudarle creando una página dedicada a la recaudación de fondos en nuestro sitio web.
Además, si conoces a cualquier organizador de eventos deportivos, ya sea caritativo o no, ponte en contacto con Acompalia para ver si podemos organizar una reunión con esa persona y hablar de la posibilidad de ser uno de sus organizaciones benéficas de elección. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Acompalia Música:

Lindsay Ostervig y Fernando Gallegas, líderes del proyecto Acompalia Musica

La organización de conciertos caritativos nos permite ayudar a quienes más lo necesitan, ya que la cultura, el ocio y el entretenimiento son fundamentales para ayudar a los demás y para recaudar los fondos necesarios para crecer como una organización benéfica. Los conciertos caritativos han demostrado ser no sólo una gran herramienta de recaudación de fondos, sino que nos ayudan a ganar más visibilidad y una mayor cobertura en los medios de comunicación, a la vez que nos da a conocer a más personas. La recaudación de fondos se convierte en momentos inolvidables, y Lindsay y Fernando establecieron el ritmo el verano pasado con nuestro Patrón, el famoso cantautor de flamenco, Pepe Luis Carmona Habichuela.
Si conoces a cualquier organizador de eventos musicales, de música clásica, rock, jazz, etc., con o sin fines de lucro, ponte en contacto con Acompalia para ver si podemos organizar una reunión con esa persona y hablar de ser una de sus organizaciones benéficas de elección. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Acompalia Gastronomía:

Buena comida, buena compañía, de tapeo y de gastronomía
¡A nuestros voluntarios les gusta organizar eventos de recaudación de fondos increíblemente divertidos y sabrosos! A la hora de reunirse para una cata de vinos, una comida de la India, un tentempié de café y pasteles o de elegir uno de los numerosos restaurantes gastronómicos de Andalucía, no hay duda que cualquier evento gastronómico va a ser un éxito. Sabemos ya que a nuestra familia Acompalia de corazón le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, y siempre están a la espera del próximo viaje culinario. Por lo tanto, piensa en Acompalia la próxima vez que vayas a reunirte con amigos. ¿No sería una buena idea llevarse la hucha de Acompalia para ponerla en el centro de la mesa? Así van creciendo los fondos y a fin de año compartimos con todos sus éxitos.
Por otra parte, si desea ser el líder o un voluntario del grupo Acompalia Gastronomía, y ayudarnos a organizar de vez en cuando eventos gastronómicos, ya sean rutas de tapas o una cena muy especial en un restaurante cinco estrellas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo

Acompalia Terapia:

Si eres un terapeuta dispuesto a unirte a nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y vente con nosotros en el hospital de Motril o en casa de enfermos a dar un poco de respaldo.

Gracias y ¡viva la vida!
Perfil Se buscan personas deseando ayudar a enfermos terminales, de cancer, etc. Personas a quien le gusta cuidar a otros, ayudar, escuchar. y personas interesadas a ayudarnos con campañas de informaciones y recaudación de fondos.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Danza, Deporte, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Motril
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 30/06/2021
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 70,8333%

Ofertas similares a esta