Voluntariado presencial


Maratón de cuentos

País España
Provincia Madrid
Categoría Cooperación al Desarrollo
Medicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 65,4952%
Inicio
09/08/2022
Fin
31/05/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Maratón de cuentos
Fin de la pobreza Igualdad de género Salud y bienestar Educación de calidad

Descripción

Descripción Necesitamos apoyo con la organización nuestro tradicional Maratón de Cuentos, un multitudinario evento de cuentacuentos que celebramos cada año en Madrid, destinado a niños y niñas y sus familias. Está centrado en la temática de uno de los países donde nuestra ong trabaja por el derecho a la salud: Senegal. Buscamos quien nos ayude con el diseño del programa de evento, la organización de actividades, lectura de cuentos, representaciones musicales, contacto con monitores, decoración del espacio y el escenario, elaboración de detalles para participantes, difusión del evento y recogida de entradas.
Perfil Interés por los cuentos y eventos de ocio infantil. Sensibilidad social e interés por la cultura senegalesa. Espíritu solidario.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Campañas/Sensibilización/EpD
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Lectura, Música, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, organización de eventos, eventos solidarios
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,flexible.
Horario: flexible.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Ediciones anteriores: https://lasaludunderecho.es/?s=marat%C3%B3n+de+cuentos.
Fecha límite de inscripción 20/09/2022
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 65,4952%

Opiniones


14/01/2023 02:37
Excelente, la posibilidad de dedicarnos un tiempo de aprendizaje y placer en conjunto con la Tarea de los Monitores del taller ha sido genial, el material ofrecido y el asesoramiento! Voy a repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo