Voluntariado presencial


Marketing, comunicación, apoyo en punto de venta y diseño de actividades en espacio mundi

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Cooperación al Desarrollo
Medicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 65,4952%
Inicio
14/03/2022
Fin
15/10/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Marketing, comunicación, apoyo en punto de venta y diseño de actividades en espacio mundi
Ciudades y comunidades sostenibles Energía asequible y no contaminante Producción y consumo responsable Salud y bienestar Fin de la pobreza

Descripción

Descripción En Medicusmundi Navarra-Aragón- Madrid llevamos más de 50 años trabajando para que la SALUD sea un derecho al alcance de TODAS las personas. En estos momentos, contamos con un nuevo lugar para la participación en Zaragoza, ESPACIO MUNDI (Calle San Blas, 79) y buscamos a personas voluntarias que quieran unirse a esta aventura. Contacta con nosotros/as si tienes inquietud por la solidaridad, la cooperación para el desarrollo y la lucha contra la pobreza y, además, te identificas con alguno de estos perfiles:

- GESTIÓN PUNTO DE VENTA. Personas con habilidades para atención y orientación al público, empatía e interés por proyectos solidarios y sostenibles para mejorar nuestro espacio de participación ciudadana. Atención personal, manejo de caja, recepción y preparación de pedidos (lotes, cestas, etc.); gestión de almacén y reposición, orden entregas puntuales fuera del Espacio. 2 horas en turno de mañana o tarde a la semana. Valorable experiencia en comercio y ventas. Presencial.

- MARKETING Y COMUNICACIÓN, especialmente, alrededor de Espacio Mundi. Cobertura de actividades, redacción, fotografía y vídeo, RRSS, promociones, diseño de productos de captación, etc. Deseable formación y/o experiencia en estas áreas. Semipresencial.

- RELACIONES PÚBLICAS. Participación en ferias y eventos puntuales, apoyando con stand informativo y de ventas. Requiere empatía, atención y se valora vehículo propio. Presencial puntualmente.

- EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ECONOMÍA CIRCULAR. Conocimientos generales o específicos sobre eficiencia energética y economía circular, capacidad de impartir charlas o realizar actividades para ayudarnos a poner en valor un espacio eficiente y sostenible. Semipresencial.

En general, dedicación mínima de tres horas a la semana.
IMPRESCINDIBLE residir actualmente en Zaragoza (Aragón) y hablar y entender español.

Ofrecemos:
• Integración en el equipo de Desarrollo Asociativo de Medicusmundi NAM, junto a otras personas que comparten tus valores y voluntad de implicación.
• Adquisición de experiencia y destrezas en las distintas tareas.
• La oportunidad de contribuir a un verdadero cambio social desde tu entorno local.
Perfil DISTINTOS PERFILES según las tareas:

- Atención al público y ventas
- Marketing y Comunicación.
- Relaciones públicas y captación
- Conocimientos de eficiencia energética / economía circular.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Captación de fondos, Comercio/Artesanía, Comunicación
Aficiones/Pasiones Exposiciones, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Zaragoza
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Se puede realizar con grupo de amigas/os siempre que compartan perfil y encajen en las tareas. Se realizará junto a otras personas voluntarias, respetando las limitaciones en torno al COVID..
Fecha límite de inscripción 31/05/2022
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 65,4952%

Opiniones


14/01/2023 02:37
Excelente, la posibilidad de dedicarnos un tiempo de aprendizaje y placer en conjunto con la Tarea de los Monitores del taller ha sido genial, el material ofrecido y el asesoramiento! Voy a repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo