Voluntariado presencial


Mercadillo solidario (domingo 16 de diciembre en madrid)

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas en riesgo de exclusión
ADAL (Amigos de américa Latina)
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 96,2963%
Inicio
16/12/2018
Fin
16/12/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Mercadillo solidario (domingo 16 de diciembre en madrid)
Hambre cero Igualdad de género Fin de la pobreza Educación de calidad Producción y consumo responsable

Descripción

Descripción


Desde ADAL Otro Mundo es posible buscamos a personas inquietas que quieran colaborar con nosotr@s para el trabajo y difusión de un Mercadillo Solidario La Tabacalera en Madrid (Embajadores) el domingo 16 de diciembre de 2018. Los puestos a cubrir son variados e incluso rotativos en función de las características y preferencias del voluntari@: vendiendo artesanía, ejerciendo de camarer@s, atendiendo al público, difundiendo el evento, repartiendo flyers, atendiendo a la batucada, controlando accesos, realizando fotos, buscando patrocinadores, etc. en un evento cuyo objetivo es recaudar dinero para nuestros proyectos de becas en el entorno educativo. Todo lo recaudado se destinará a nuestros proyectos de becas comedor y materiales de estudio para niñ@s provenientes de familias desfavorecidas de la Comunidad de Madrid. Por tanto necesitamos personas con iniciativa, ganas de aportar su grano de arena en un acto solidario que tendrá lugar el domingo 16 de diciembre en el centro de Madrid. ¡Os esperamos!



 



#navidad2018

Perfil


Persona inquieta con ganas de colaborar en las tareas correspondientes a la organización de un mercadillo solidario con la finalidad de recaudar fondos para nuestro proyecto de becas. No buscamos un perfil concreto, simplemente a personas con buena actitud para que nuestro evento solidario sea un éxito. En definitiva, te buscamos a ti :)


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/educación, Actividades lúdicas y de respiro, Sensibilización/comunicación/campañas, Inclusión laboral
Aficiones/Pasiones Blogs, Cocina, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Actividad puntual que se desarrollará a lo largo de todo el día, aunque la colaboración podrá realizarse según las posibilidades del voluntari@, pudiendose establecer turnos..
Fecha límite de inscripción 10/12/2018
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,2963%

Opiniones


26/12/2017 12:29
Me encontré muy comodo con la gente de ADAL que me dieron una gran acogida. Me queda el grato sentimiento de haber puesto un granito de arena para una buena causa

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


24/11/2016 10:34
Os recomiendo la Ong Amigos de América Latina, es como una familia muy acogedora

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta