Voluntariado presencial


Miembro de la junta

País España
Provincia Granada
Categoría Salud
Acompalia
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 70,8333%
Inicio
01/05/2021
Fin
01/05/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Miembro de la junta

Descripción

Descripción


Para que nuestra asociación no solo permanezca activa sino también para continuar su crecimiento como lo ha hecho a lo largo de los años, necesitamos estrategas creativos con un buen dominio del inglés y del español y un sólido conocimiento del trabajo de caridad y/o cuidado paliativo. Como voluntario, serás un jugador de un gran equipo, un pensador creativo, proactivo y agitador, listo para dedicar unas 20 horas a la semana, 10 meses del año a nuestra gran causa.

Perfil


¿Te gusta entrar en la esencia de la política? (asesoramiento sobre finanzas, políticas de recursos humanos, recaudación de fondos y planificación estratégica). ¿Tienes suficiente tiempo para nuestra Junta? Naturalmente, no se trata solo de reuniones de la junta, sino también de contribuir a las diferentes áreas, prepararse para las reuniones, representar a Acompalia y ayudar a recaudar fondos. ¿Te gusta colaborar con otros? Trabajar con otros es clave para alcanzar decisiones mutuas, resolver desacuerdos y llevarse bien con todos. ¿Te sientes cómodo recaudando fondos? Hay muchas maneras de ayudar en ese frente, pero es esencial que todos participemos para garantizar la continuidad y el crecimiento exitoso de la asociación.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Arte, Cocina, Deporte, Exposiciones, Música, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Estratega, Liderazgo positivo, mentor de voluntarios, recaudacion de fondos
Municipio Granada
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. No dia especifico.
Horario: Cuando se requiere.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 31/03/2018
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 70,8333%

Ofertas similares a esta