Voluntariado presencial


Monitor/a en grupo scout laico

País España
Provincia Ourense
Categoría Infancia, juventud y familia
Grupo Scout ILEX 959
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
27/10/2018
Fin
15/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Monitor/a en grupo scout laico

Descripción

Descripción Nuestra entidad tiene una finalidad educativa, en valores, en el que mediante el juego, ambientando en el mundo de la exploración y buscando el contacto con la Naturaleza, pretendemos brindar experiencias que contribuyan al desarrollo personal de los niños y jóvenes.

Desarrollamos actividades todas las semanas, que completamos ocasionalmente con excursiones y acampadas en la naturaleza y proyectos diseñados por los niños y jóvenes con nuestra ayuda.

Somos una organización independiente de religiones y partidos políticos, que trabajamos la coeducación y por la Paz. Olvídate de los tópicos que la cultura audiovisual nos asigna. Ni somos rudos espartanos, ni belicistas. ni segregación por sexos. Somos una organización moderna y transformadora cuyo lema es "Construir un mundo mejor".

TE OFRECEMOS
- Un entorno muy agradable de trabajo voluntario con niños y niñas de Ourense y su entorno.
- Un espacio de desarrollo y crecimiento personal.
- Integrarte en un proyecto asociativo fresco yen el que queda mucho por construir en el que aportar
- Un ambiente con muchas oportunidades para el crecimiento personal y donde poder ampliar tu red social con personas con intereses semejantes a los tuyos
- Formar parte del mayor movimiento de educación en el tiempo libre de infancia y juventud, del que formamos parte miles de voluntarios y voluntarias en España y en el que participan más de decenas de miles de niños/as, jóvenes y adultos que conforman los trescientos grupos scouts que integran nuestra federación (ASDE).

¿TE INTERESA?
Si tienes más de 18 años y quieres dedicar parte de tu tiempo libre como voluntario en un movimiento educativo, ponte en contacto con nosotros.
Perfil Motivación para trabajar con niños/as de entre 8 y 14 años y que te guste el mundo del ocio y tiempo libre y la vida de campamento, resolución de los pequeños conflictos que puedan aparecer, empatía y escucha activa para poder dar una mejor atención individualizada a cada niño/a.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ourense
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Fecha límite de inscripción 22/08/2019
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo