Voluntariado presencial


Monitor/a en grupo scout laico

País España
Provincia Ourense
Categoría Infancia, juventud y familia
Grupo Scout ILEX 695
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 97,9381%
Inicio
27/10/2018
Fin
15/06/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Monitor/a en grupo scout laico

Descripción

Descripción Nuestra entidad tiene una finalidad educativa, en valores, en el que mediante el juego, ambientando en el mundo de la exploración y buscando el contacto con la Naturaleza, pretendemos brindar experiencias que contribuyan al desarrollo personal de los niños y jóvenes.

Desarrollamos actividades todas las semanas, que completamos ocasionalmente con excursiones y acampadas en la naturaleza y proyectos diseñados por los niños y jóvenes con nuestra ayuda.

Somos una organización independiente de religiones y partidos políticos, que trabajamos la coeducación y por la Paz. Olvídate de los tópicos que la cultura audiovisual nos asigna. Ni somos rudos espartanos, ni belicistas. ni segregación por sexos. Somos una organización moderna y transformadora cuyo lema es "Construir un mundo mejor".

TE OFRECEMOS
- Un entorno muy agradable de trabajo voluntario con niños y niñas de Ourense y su entorno.
- Un espacio de desarrollo y crecimiento personal.
- Integrarte en un proyecto asociativo fresco yen el que queda mucho por construir en el que aportar
- Un ambiente con muchas oportunidades para el crecimiento personal y donde poder ampliar tu red social con personas con intereses semejantes a los tuyos
- Formar parte del mayor movimiento de educación en el tiempo libre de infancia y juventud, del que formamos parte miles de voluntarios y voluntarias en España y en el que participan más de decenas de miles de niños/as, jóvenes y adultos que conforman los trescientos grupos scouts que integran nuestra federación (ASDE).

¿TE INTERESA?
Si tienes más de 18 años y quieres dedicar parte de tu tiempo libre como voluntario en un movimiento educativo, ponte en contacto con nosotros.
Perfil Motivación para trabajar con niños/as de entre 8 y 14 años y que te guste el mundo del ocio y tiempo libre y la vida de campamento, resolución de los pequeños conflictos que puedan aparecer, empatía y escucha activa para poder dar una mejor atención individualizada a cada niño/a.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ourense
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Fecha límite de inscripción 22/08/2019
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,9381%

Ofertas similares a esta