Voluntariado presencial


Monitor/a pintacaras para ii torneo de pádel solidario

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Bobath, Fundación
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
29/09/2018
Fin
29/09/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Monitor/a pintacaras para ii torneo de pádel solidario

Descripción

Descripción El próximo sábado 29 de septiembre celebramos nuestro II Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Fundación Bobath en Ciudad de la Raqueta (Madrid). Se trata de un torneo solidario que hace posible el tratamiento integral y educación de niños y niñas con parálisis cerebral.

Fundación Bobath tiene como misión el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de la vida de la persona afectada, con el objeto de que puedan llevar una vida tan normalizada como sea posible. Para ello, nuestro proyecto sigue un enfoque interdisciplinar, basado en la filosofía Bobath.

Para el cumplimiento de su misión podrá desarrollar todo tipo de actividades asistenciales, formativas y de divulgación, creando centros para el tratamiento y educación especializados de las personas paralíticas cerebrales, así como para la formación en el Concepto Bobath de los profesionales que integran los equipos interdisciplinares que propugnamos.

¿Qué necesitamos? Para cumplir nuestra misión organizamos este tipo de eventos para el cual necesitamos voluntarios que quieran acompañarnos, en este caso, buscamos una persona que tenga experiencia como pintacaras con niños, ya que muchas de las personas que asisten al torneo acuden con sus hijos.

El evento comenzará a las 16 horas y termina entras las 20 y las 22 horas, si te animas puedes ayudarnos el tiempo que tengas disponible.

¿TE VIENES?
Perfil Persona que tenga experiencia como pintacaras con muchas ganas de colaborar.
Que pueda colaborar el sábado por la tarde un mínimo de 2 horas
Se valorará que viva en la zona norte de Madrid por cercanía al evento
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 27/09/2018
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


12/11/2020 12:38
Ha sido un placer, obviamente hay que entender que estas fundaciones tienen mil asuntos que atender y por esta razón no pude ultimar detalles, pero el trato fue genial y estoy muy contenta de haberlos conocido.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta