Perfil:
Interés por los animales y personas con discapacidad, comprometido, responsable, puntual, sentido del humor, creativo, iniciativa.Adecuado para:
Adolescentes, AdultosSubcategorías:
Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadoras, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Atención y cuidados, Campañas/SensibilizaciónAficiones/pasiones:
Animales, Deporte, Salir al campo o al monte, EnsenarCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipoMunicipio:
Sanlúcar la MayorTipo:
Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)Dedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.Vacantes:
10Fecha límite de inscripción:
29/06/2026Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter