Voluntariado presencial


Monitora de tiempo libre de prácticas o voluntaria

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cultura y arte social
Associació Tallers Escola de Vida
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
24/06/2019
Fin
06/09/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Monitora de tiempo libre de prácticas o voluntaria
Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción Buscamos monitoras en voluntarias alegres y comprometidas, que les guste la cultura urbana como la música y se sientan identificadas con las expresiones artísticas, para actividades de tiempo libre este verano en Barcelona. Dinamización de grupos únicos entre quince y veinticinco niñas y niños por semana. Actividades musicales, excursiones, actividades nauticas, skate, arte y más. Oferta válida solo para residentes en la ciudad de Barcelona-España.

Escola de Vida organización sociocultural, nuestro enfoque está en potenciar las capacidades artísticas y la cooperación entre las personas con una base de valores humanos, Creemos en el crecimiento personal desde la libertad y expresión del ser desde el respeto y la cooperación. Como jardín de talentos emergentes sembrando semillas en toda la gente.
Perfil Monitora de voluntaria de tiempo libre, con cualidades de dinamización de grupo de 3 a 16 años, recursos de juegos, canciones, puedes ajustar tu disponibilidad entre un día hasta toda la semana como voluntaria. De prácticas disponibilidad completa para el mes de julio de 9-17h. Compromiso con la entidad, con la participación, cooperación, trabajo en equipo, sensibilidad con las expresiones artísticas, prácticas de bienestar, cultura urbana, sostenibilidad, ganas de aprender y compartir la experiencia.
Iniciativa.

Oferta válida sólo para personas que residen en Barcelona.
Somos vegetarianos.
Es necesario hacer entrevista previa. Participación en la organización de actividad e itinerarios de la programació del verano. Concepto familiar y alternativo.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades didácticas
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Fotografía, Música, Teatro, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Solo para personas que residen en Barcelona.
Fecha límite de inscripción 12/07/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta