Voluntariado presencial


Monitores/as de apoyo y acompañamiento TIC

País España
Provincia La Rioja
Categoría Infancia, juventud y familia
Indismatic
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
04/03/2017
Fin
07/05/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Monitores/as de apoyo y acompañamiento TIC

Descripción

Descripción


Desde la asociación INDISMATIC, asociación relacionada con las nuevas tecnologías, nos gustaría contar con el apoyo de voluntarios/as para el acompañamiento de diferentes actividades realizadas durante todo el año. Realizamos actividades dirigidas a todo tipo de población por lo que si te gustan las nuevas tecnologías, temas relacionados con la educación o simplemente te gustaría venir nada más tienes que constestar a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo. Llevamos a cabo actividades todas las semanas, realizamos campamentos...

Perfil


-Persona simpática -Empatía -Ayudar a los demás .... No se requiere de formación específica. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las actividades que mas se pueden ajustar. Si has realizado el curso de monitor de ocio y tiempo libre puedes realizar las prácticas con nosotros durante las tardes.


Adecuado para Adolescentes, Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Blogs, Cine, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Calahorra
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes ,Algún fin de semana.
Fecha límite de inscripción 08/05/2017
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta